Cubierta metálica al servicio de Tambo Blanco

Beneficia de manera directa a esta comunidad, y de manera indirecta a varios sectores aledaños.

 

 

Imbana. –  Como parte de la planificación institucional en la parroquia La Victoria de Imbana, se edificó la cubierta metálica sobre la cancha de uso múltiple, en el barrio Tambo Blanco, la inversión bordea los USD 81.544,41. Esta obra se ejecutó en convenio con el Gobierno Parroquial Local y se encuentra al servicio de sus comuneros.

 

 

El GAD Parroquial aportó con los terrenos y los estudios, mientras que la Prefectura con todo el aporte económico, su construcción se la hizo en 120 días. Su presidente Humberto Guamán, resaltó que la gestión realizada ante el prefecto Cléver Jiménez ha sido fructífera. “Siempre nos han dado luz verde a las obras y proyectos presentados, mismas que van en pro del desarrollo de la parroquia que por muchas administraciones ha sido olvidada…”.

 

 

Para Milton Pullaguari, morador de Tambo Blanco, se trata de una obra significativa porque ahora pueden realizar actividades deportivas, productivas, culturales y sociales; incluso los alumnos de la escuela se favorecen. Por ello, agradeció a la Prefectura y al Gobierno Parroquial.

 

 

  • Alrededor de 40 familias habitan en Tambo Blanco.

 

HUMBERTO GUAMÁN, CUBIERTA TAMBO BLANCO

 

 

MILTON PULLAGUARI, MORADOR TAMBO BLANCO

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.