CONVENIO EN FAVOR DE ZONA URBANA EN CHINCHIPE

El prefecto Salvador Quishpe continúa trabajando en mingas por el desarrollo de la provincia.

Chinchipe. – Mediante convenio, la Institución Provincial viene aportando con cada uno de los cantones de la provincia. Por ello, se ha suscrito un acuerdo con el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chinchipe, para la ejecución de obras que son de competencia exclusiva de la Municipalidad.

El objetivo de esta rúbrica es la construcción de muros, aceras, bordillos y adoquinado de la calle Amazonas, partiendo desde el barrio Rosario con dirección a la avenida del Ejército de la ciudad de Zumba, cantón Chinchipe.

Para este propósito, el Gobierno Provincial, aporta con USD 100.00,00 y la supervisión de trabajos, mientras que el Gad Municipal cooperará con 200.00,00 mil dólares y la fiscalización de trabajos.

Sobre este convenio, el prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo que cuando se trata de hacer obras que van en beneficio y desarrollo de Zamora Chinchipe, es muy placentero, “nuestro aporte no solo va encaminado en la vialidad, estamos aportando a la agricultura, ganadería, viveros, (…), seguiremos hasta el fin de nuestra gestión en mingas por el bien y desarrollo de nuestros pueblos”.  

 

  • El presente acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2018.

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *