CONTINÚAN LAS MINGAS POR LA VIALIDAD EN LA PROVINCIA

 

El Distrito “C” de la institución provincial, cumple la planificación de sus actividades

 

Chinchipe.- El Distrito “C” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, viene ejecutando trabajos de mantenimiento y  limpieza de vías en la  jornada de labores que se cumplió del  3 al 22 de agosto.

Las actividades que se cumplieron fueron,  en la apertura de la vía Pucapamba – Desecho con un equipo caminero de una excavadora y tractor; así mismo se ha realizado el mantenimiento  de la vía El Castillo-La Palma,  esta obra es mediante convenio con la junta parroquial la misma que aporta con una gallineta,  mientras que la institución provincial con cuatro volquetas, una pala, una motoniveladora y rodillo, también estas labores en el Limite-San Andrés.

Aparte de esta apertura y mantenimiento,  la institución provincial vela por el mejoramiento del transporte de cada uno de los sectores,  es por ello que se realizó la limpieza de derrumbes en los sectores de Playas de Pirca, El Progreso y en San José de los Guayusos.

Además de ello, se ha realizado la colocación de una alcantarilla en la Quebrada Machangara en el sector de San Andrés.

Bolívar Caraguay, residente del Distrito “C” indicó que en la siguiente jornada se tiene previsto continuar con el mantenimiento en los tramos de San Andrés- La Diversión, Sural-Yamilal, Rancho Carden; “si el tiempo lo permite subiremos a lastrar el Cerro Negro y continuaremos con la apertura Pucapamba – Desecho” informó.

Para la siguiente jornada el equipo del Distrito “C” se prevé iniciar con la apertura en el sector El Castillo a  San Andrés,  obra en convenio con la Junta Parroquial.

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *