Continúa el agasajo navideño a niños de sectores lejanos de Zamora Chinchipe.

 

 

Zamora. – La Prefectura de Zamora Chinchipe, continúa entregando detalles navideños a niños de sectores lejanos de la Provincia en esta temporada. Esta actividad lideró la esposa del prefecto Cléver Jiménez, Rocío Alba ante las empresas privadas en Quito. También entregó kits alimenticios a personas de la tercera edad y con discapacidad.

 

 

La gestión de Rocío Alba logró conseguir alrededor de 16.000 fundas navideñas, para los pueblos más distantes de la provincia. Paralelamente a ello se entregaron 800 muñecas y 500 carros de madera que fueron elaborados por los residentes del Centro Especializado para el Tratamiento a personas con consumo de Alcohol y Drogas “Cristo Redentor” del Gobierno Provincial.

 

 

 

Stalin Romero, presidente de la parroquia La Chonta, agradeció a la esposa del prefecto Cléver Jiménez, por la benevolencia de gestionar fundas de navidad para llegar y sacar una sonrisa a los niños en esta temporada. Rosa Lozano, presidenta del Gad Parroquial de Bellavista, resaltó, lo más hermoso es compartir con los infantes lo dulce y tierno de la navidad.

 

 

 

En esta fecha también se pudo entregar 180 kits alimenticios a los barrios de las parroquias de Chicaña, Pachicutza y Zamora, cuyos beneficiarios fueron las personas más vulnerables.

 

 

 

 

Por su parte, Rocío Alba, promotora de esta actividad, demostró su agradecimiento a los presidentes de los gobiernos parroquiales y más autoridades que de una u otra manera coordinaron para que esta acción social se desarrolle de manera eficaz a sabiendas que la navidad es símbolo de unidad, solidaridad y compañerismo. De mi parte, les deseo que el año 2021 sea de prosperidad y sobre todo donde reina la paz y el amor en cada hogar de la familia. ¡Un abrazo sincero!

 

 

Stalin Romero, pdte. Gad La Chonta

 

 

Rosa Lozano, pres. Gad Bellavista

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *