CON JÚBILO LA CHONTA CELEBRÓ SU ANIVERSARIO DE PARROQUIALIZACIÓN

 

 

Chinchipe. – Con un desfile cívico y la sesión solemne de conmemoración, la parroquia La Chonta del cantón Chinchipe, celebró los 60 años de vida parroquial.

A estos actos festivos, asistió la viceprefecta Robertina Sarango, en representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, acompañada de más autoridades parroquiales, cantonales, instituciones educativas, quienes en primera instancia desfilaron por la calle principal de la parroquia.

En su mensaje, la viceprefecta Sarango, reiteró el saludo de felicitación a todos los hijos de esta parroquia que con el esfuerzo y sacrificio la han hecho una tierra rica en producción. Por lo que, reiteró el compromiso de seguir trabajando desde la Prefectura con obras en este 2019 tal como se lo ha venido haciendo en años anteriores, en los temas de: producción, ambiental, social, vialidad, etc.

Stalin Romero, presidente del Gobierno Parroquial de la Chonta, resaltó el accionar del Gobierno Provincial hacia su parroquia, sobre todo en la vía convenios que han hecho posible el aporte de alrededor de 120.000 dólares, sin contar el convenio para el barrio Shingushe que es de USD 70.000 dólares.

A más de ello, el apoyo en la vialidad, en la producción con los viveros, huertos, construcción del estadio, adoquinado de la calle principal, proyecto de desechos sólidos, apoyo con la maquinaria del distrito C para el proyecto turístico “Cerro Mirador” … culminó Romero.

  • La parroquia La Chonta está ubicada en el cantón Chinchipe a una hora de la cabecera cantonal Zumba y es una de las cinco parroquias de este cantón de la Chonta y la Guayusa.

 

 

 

 


  

Redacción y fotografía:Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *