CON ÉXITO SE DESARROLLÓ LA XXI FERIA PRODUCTIVA EN EL PANGUI #ZamoraChinchipe

 

Esta feria se desarrolló en el complejo ferial del cantón como parte de la agenda de actividades por los 27 años de cantonización.

 

El Pangui.- En honor a las festividades por los 27 años de cantonización de El Pangui, el pasado domingo 11 de febrero se desarrolló la XXI feria turística, artesanal, gastronómica y cultural, en el que participó la viceprefecta, Karla Reátegui.

En las instalaciones del complejo ferial de El Pagui se vivió una verdadera fiesta productiva y ganadera. En este recinto se desarrollaron algunas actividades de carácter turístico que mostraron la riqueza biodiversa de la “Orquídea de la Amazonía”, como de cariño la mencionan sus habitantes.

 

 

 

Karla Reátegui recorrió cada punto del recinto ferial para conocer más de cerca las bondades que ofrece El Pangui, señaló que por parte de la prefectura de Zamora Chinchipe “se continuará fortaleciendo la productividad ganadera y agrícola de la zona”, por medio de la empresa pública AGROPZACHIN.

 

 

 

Hugo Martínez, técnico de AGROPZACHIN, se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el cantón El Pangui, manifestando que “en este año se implementará la transferencia de embriones para poder mejorar la producción ganadera (en este cantón)”, recalcó.

 

 

 

Al igual que Martínez, el ganadero Francisco Criollo, se mostró muy agradecido por la ayuda brindada por las autoridades locales de la provincia. “Todos estamos muy contentos por la inseminación artificial que han realizado a nuestro ganado”, manifestó Criollo.

El Pangui celebra 27 años de cantonización, y día a día la prefectura de Zamora Chinchipe continúa ayudando a los ganaderos y productores en cada uno de los nueve cantones de la provincia.


Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… #ZamoraChinchipe
COMUNICACIÓN GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *