Ciudadanía califica de positiva la atención al público en la planta baja.

 

 

Zamora.- Desde la parroquia Zurmi del cantón Nangaritza arribó a la Prefectura una comisión para establecer un diálogo con el Prefecto Cléver Jiménez, para avanzar en la gestión de un proyecto vial. Los moradores fueron recibidos en la planta baja del Edificio, y a este cambio lo califican de positivo porque las personas de la tercera edad y con discapacidad tienen la facilidad de ingresar de forma directa.

De esta forma, desde el inicio de la nueva administración, la Prefectura y Viceprefectura se convirtieron en espacios más accesibles para quienes diariamente concurren a realizar las gestiones respectivas de obras y proyectos en los nueve cantones.

 

 

 

Deysi Córdova, quien fue parte de la Comisión de Nangaritza, dijo “ha sido favorable la atención, me parece muy bien porque podemos ingresar todos, hoy nos vamos contentos con la apertura y compromiso del Prefecto de continuar con nuestro proyecto vial”, indicó.

Asimismo el área de Viceprefectura continúa atendiendo al público en la planta baja, a los habitantes que vienen desde los distintos cantones. A decir de Lady Huertas, es necesario que las instituciones públicas garanticen el acceso a todos los servicios, primordialmente a las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y adultos mayores.

 

 

Vale recordar que los horarios de atención al Público de la Prefectura son los lunes y martes, de 08:00 a 17:00. Los miércoles y jueves serán exclusivamente para despachar y direccionar los requerimientos presentados por la ciudadanía, viernes y sábado recorridos de proyectos y obras. En el caso de Viceprefectura los horarios de atención al público son los martes y miércoles de 10:00 a 17:00; el día lunes despacho de oficina; jueves y viernes recorrido provincial.

 

 

Para el Prefecto Cléver Jiménez, esta decisión se enmarca al respeto por los derechos de los sectores de atención prioritaria, y además forma parte de los ofrecimientos realizados en su propuesta política, “estamos convencidos que el ser humano es prioridad, por ello seguiremos trabajando por los grupos vulnerables”, manifestó.

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *