Cacpe Yantzaza se suma a la campaña “Zamora Chinchipe Solidaria”.

 

 

 

Yantzaza.- Desde la Viceprefectura de Zamora Chinchipe sigue en marcha la campaña social “Zamora Chinchipe Solidaria”, que consiste en la ejecución de una rifa provincial para recaudar fondos que permitan adecuar los centros de rehabilitación para personas con problemas de alcohol y drogas. A esta propuesta se han unido varios sectores, entre ellos la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cacpe Yantzaza Ltda.

 

La Viceprefecta de la provincia Lady Huertas, expresó su agradecimiento a la agencia bancaria por su apoyo con la compra de 1.000 boletos y la donación del tercer puesto de la rifa que corresponde a USD 1.000. Dijo que su aporte es fundamental para seguir llegando a todos los sectores de la provincia y conseguir los recursos que necesitan las personas que se encuentran en los vicios de alcohol y drogas.

 

 

 

Zamora Chinchipe, es la segunda provincia a escala nacional que tiene el mayor índice de adicciones, y a pesar que la Prefectura ya cuenta con un centro de rehabilitación gratuito en la capital de provincia, a decir de la Viceprefecta es indispensable contar con más centros que permitan a hombres y mujeres rehabilitarse, mientras paralelamente se trabaja en la educación y prevención.

 

Ante ello viene desempeñando varias gestiones para conseguir los espacios físicos, y con el dinero recaudado de la rifa, se harán las adecuaciones que estipulan y ordenan los Ministerios correspondientes para obtener el permiso de funcionamiento.

 

Gonzalo Morocho, quien se desempeña como presidente de la Cacpe Yantzaza, felicitó la iniciativa de la Viceprefecta, y dijo que para la empresa es un gusto ser parte de este proyecto social que beneficia a la ciudad y la provincia.

 

Se encuentran a la venta 100.000 boletos, distribuidos en los nueve cantones de la provincia, con ayuda de los Municipios y Gobiernos Parroquiales.

 

VICEPREFECTA LADY HUERTAS

 

GONZALO MOROCHO, PRESIDENTE CACPE YANTZAZA


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *