Barrio Shingushe recibió del Gobierno Provincial obras de regeneración

 

La Chonta-Chinchipe. – Obras de adecuación en beneficio del barrio Shingushe de la parroquia La Chonta en Chinchipe se entregó el reciente fin de semana, gracias al aporte económico de la Prefectura de Zamora Chinchipe en convenio con el Gobierno Parroquial de la Chonta.

 

 

Los trabajos producto del convenio fueron: muros, aceras, bordillos, adoquinado de la calle principal, área de juegos infantiles con césped sintético, máquinas biosaludables, batería sanitaria y área de ornamentación.

 

 

El prefecto Cléver Jiménez dijo que las obras que se hacen en cualquier lugar de la provincia significan desarrollo, sobre todo cuando las autoridades se despojan de las camisetas políticas y se unen al trabajo sin egoísmos ni revanchismos.

 

 

La obra costó USD 144.142,19, la Prefectura apoyó con 70.000,00, maquinaria y el transporte del adoquín, mientras que el GAD Parroquial a través de un crédito con el Banco de Desarrollo del Ecuador aportó con USD 74.142,19. Andrés Costa en representación de la Zonal 7 de esta entidad, felicitó a las autoridades por esa sinergia de trabajo.

 

 

“Esta obra mejorará la calidad de los habitantes porque se mejora el ornato, nos congratulamos con usted señor Prefecto por esa voluntad política”, sostuvo Stalin Romero, presidente del GAD Parroquial de la Chonta.

 

  • Se hizo la entrega de un reconocimiento al prefecto por parte del presidente del GAD Parroquial.

     

CLÉVER JIMÉNEZ, PREFECTO SHINGUSHE

 

STALIN ROMERO, PRES. GAD LA CHONTA

 

ANDRÉS COSTA, REPRES. BEDE

 

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *