AVANZAN TRABAJOS PREVIOS AL ASFALTADO DE VÍAS

 

 

Zamora. – Ángel Calva, gerente de la Empresa Pública de Vialidad VIALZACHIN, informó que se vienen realizando trabajos de adecuación en los sectores de Playas del Cuje, Paquisha y Chicaña.

En el sector de playas del Cuje, Centinela del Cóndor, los trabajos constan del ensanchamiento de la vía, obra que tiene un avance de un 60%.

Así mismo en Paquisha-Cisam en Paquisha, dos kilómetros son los que se ejecutan con material de mejoramiento y por último en la parroquia de Chicaña del cantón Yantzaza, son 3 kilómetros para llegar a San Vicente de Caney, estas labores se realizan bajo administración directa a excepción de este último que es en minga con el Gobierno Parroquial.

Calva, a su vez agradeció al personal operativo y administrativo de la empresa por el empeño y ganas para seguir adelante con estos trabajos, “aspiramos que el tiempo nos permita que en mes y medio tengamos listos estos tres proyectos”, concluyó.

De tal manera Manuel Sarango, presidente del Gobierno Parroquial de Chicaña, manifestó que se está trabajando de acuerdo a los compromisos adquiridos, “hemos realizado la ampliación de todo el tramo, en estos días estaremos poniendo el material de mejoramiento; agradezco al prefecto Salvador Quishpe y la empresa Vialzachin por establecer compromisos para financiar los costos de materiales”.

 

La institución provincial a través de la empresa de vialidad se encamina a optimizar costos en cada una de las obras en beneficio de las parroquias y cantones.

 

 

Angel Calva, Gerente de Vialzachin

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *