Autoridades y habitantes de Tutupali recibieron al Prefecto

 

 

Yacuambi.- Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe, visitó la parroquia Tutupali, cantón Yacuambi. La primera autoridad provincial fue recibida por autoridades del cantón y parroquia.

El pasado viernes mantuvieron un diálogo con habitantes del sector en la que acordaron trabajar en conjunto sobre temas prioritarios como; vialidad, construcción de puentes y producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En dicha reunión plantearon realizar trabajos de mejoramiento en la vía Yacuambi, Saraguro. El vicealcalde del cantón Yacuambi, Luis Quizhpe, destacó la importancia de emprender acciones conjuntas y así mejorar la situación de los habitantes del lugar.

 

Por su parte, Franklin Morocho, presidente de la parroquia Cochapata, cantón Nabón, provincia del Azuay, dijo que estas reuniones son de mucha transcendencia, recuerden, si no nos unimos, será difícil construir solos una obra, por eso, mi gratitud y agradecimiento al prefecto Cléver Jiménez, por esa predisposición de trabajar por el desarrollo integral de todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante la visita el prefecto manifestó que, la vialidad es el principal objetivo de esta administración, vamos a asfaltar la vía desde Muchime a 28 de Mayo (Yacuambi), esta vía la construirá Vialzachin EP de la prefectura. También se refirió a la construcción del puente para los sectores que conforman la cuenca del chivato, el dinero está ahí y lo vamos a construir, dijo Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe.

 

Todo está planificado, estamos trabajando y apoyando fuertemente a los sectores productivos de la provincia, solo así, nos ayudarán a generar fuentes de empleo y con ello dinamizar la economía en esta provincia amazónica, trabajamos para que el desarrollo sea integral y seremos un ejemplo para el país concluyó el prefecto, Jiménez. (I) AL

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *