AUTORIDADES DEL GOBIERNO PROVINCIAL ASISTIERON AL CAMBIO DE MANDO MILITAR

 

El evento castrense se desarrolló en los patios del BS-62 Zamora, donde también acompañaron autoridades civiles, policiales y eclesiásticas.

 

Zamora. – El prefecto Salvador Quishpe Lozano y la viceprefecta Karla Reátegui, asistieron a la ceremonia de cambio de mando del nuevo comandante del Batallón de Selva Nro. 62-Zamora, este evento se desarrolló en medio de honores por las tropas del batallón.

Ralf Cabascango Ponce, entregó la posta a Paúl Morán Robalino, quién desde el 18 de julio, está al frente de esa institución militar.

Morán, proviene del Cuerpo de Ingenieros del Ejército, en su discurso resaltó que trabajará por el bien de esta Provincia, enfocado en los valores cívicos y morales que corresponden a la Institución Militar.

La viceprefecta de la Provincia, colocó una presea a Cabascango por el desempeño de sus funciones.

De igual manera, Quishpe Lozano, entregó un reconocimiento a Ralf Cabascango comandante saliente, quién agradeció por el trabajo, amistad y cordialidad que manejó mientras estuvo a cargo de sus funciones. “Ha sido motivo de acercamiento y trabajo conjunto con el personal de esta unidad militar, ese sentir de convivencia, de unir esfuerzos, por el bien de la institucionalidad y del ser humano”, expresó.

 

Asimismo, auguró el mejor de los éxitos al comandante entrante por las funciones asumidas y aspira poder seguir coordinando trabajos entre las dos Instituciones. “Es un gusto señor comandante que forme parte de las filas de este batallón, situado en este territorio que dio identidad a los ecuatorianos en los años 1981 y 1995, en los conflictos bélicos, donde salió triunfante el pueblo”, sostuvo el Prefecto.

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *