Asumen compromisos con barrio La Pista.

 

 

 

Zamora.- Durante una reunión mantenida entre el Prefecto de la provincia Cléver Jiménez, autoridades locales, y moradores del barrio La Pista de la parroquia Cumbaratza, se llegaron a importantes acuerdos para dar atención en servicios básicos al sector.

 

Uno de los compromisos de la Prefectura con el barrio La Pista, fue trabajar conjuntamente con el Municipio de Zamora y el Gobierno Parroquial de Cumbaratza, para iniciar la contratación de los estudios y diseños del proyecto de agua potable y alcantarillado, dijo que una vez teniendo en cuenta los rubros, se podrán tomar decisiones para colocar el presupuesto desde cada entidad.

 

 

 

 

Por otra parte la autoridad provincial, indicó que como presidente del Directorio de la Empresa Eléctrica, Regional del Sur, EERSSA, apoyará con la agilización de proyectos eléctricos que beneficien a este barrio, la parroquia y la provincia. Además acotó que una vez se solucionen algunas irregularidades internas de la empresa, se reiniciarán con la ejecución de múltiples proyectos que están esperando ser atendidos.

 

Luis Cañar, miembro de la lotización ubicada en el sector de la Pista, manifestó su agradecimiento a las autoridades por trabajar de forma unida y ser parte del desarrollo de la provincia. Asimismo dijo que este apoyo permitirá potenciar al sector, donde además se encuentra La Pista Aérea de Cumbaratza.

 

Cabe señalar que desde el Gobierno Provincial, el Prefecto Jiménez, viene gestionando con el Municipio de Zamora, la entrega de la administración de la Pista Aérea, aquello con el afán de que la Prefectura pueda intervenir el lugar, para adecuarlo según los requerimientos nacionales competentes. Y así la provincia cuente con el servicio del transporte aéreo.

 

 

CLEVER JIMENEZ, PREFECTO

 

 

LUIS CAÑAR, MORADOR BARRIO LA PISTA

 

 


 

María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *