Aprendizaje en manualidades también se imparten en Palanda.

 

Chinchipe. –  Cinco talleres en favor de las personas de la tercera edad del cantón Palanda, llevaron a cabo las capacitadoras del proyecto: “Apoyo a Iniciativas Artesanales de Emprendimientos” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe en coordinación con el Gobierno Municipal de Palanda.

 

 

Los talleres llegaron a los sectores de Palanda, San Francisco del Vergel, Loyola, El Porvenir del Carmen y Valladolid.

 

 

Cabe señalar que por la pandemia que aún sigue latente y para precautelar la salud de estas personas en estado de vulnerabilidad se opta por capacitar en menos tiempo.

 

El Gobierno Municipal de Palanda aportó con la logística y la alimentación, mientras que la Prefectura con los materiales.

 

 

Cristian Luzuriaga, presidente del Gobierno Parroquial El Porvenir del Carmen aprovechó este espacio, para extender el agradecimiento a las técnicas del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Deysi Cuenca y Jhessica Reinoso, así como al personal del municipio cantonal, por ese trabajo coordinado en favor de la ciudadanía y con el visto bueno de sus autoridades.

 

“Siempre serán bienvenidas a esta parroquia y vamos a seguir implementando más capacitaciones en favor no sólo del adulto mayor sino de toda la población que necesite”, sostuvo Luzuriaga.

 

 


 

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *