9 TRABAJADORES SE DESPIDEN DEL GOBIERNO PROVINCIAL ACOGIÉNDOSE A LA JUBILACIÓN

 

Zamora. – Desde el año 2011 el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, bajo la administración de Salvador Quishpe Lozano, prefecto, viene jubilando a los trabajadores y servidores públicos que ya cumplieron su tiempo de servicio en la Institución Provincial. El 2019 no fue la excepción, este lunes 14 de enero, 9 trabajadores se despidieron dejando huella y un legado importante en la Provincia desde cada uno de sus espacios por más de 40 años.

 

La viceprefecta de la Provincia, Robertina Sarango en su mensaje de bienvenida resaltó que este evento preparado es un justo homenaje después de toda una vida de duro trabajo que dedicaron, por ello, es justo luego de varios años entregados se tomen un merecido descanso en compañía de sus seres queridos.

 

Rubén Padilla, en representación de los jubilados dijo que han sido tiempos muy hermosos los compartidos con los compañeros y el calor humano que siempre dio la Institución, “en todo el tiempo de servicio hemos aportado para la grandeza de nuestra Provincia a través del Gobierno Provincial y en lo personal me voy con un dolor en mi corazón, porque encontré buenos amigos y fue mi segunda casa”.  A su vez pidió a la autoridad provincial que siga ayudando a la clase trabajadora, que siga abriendo esas puertas y siga manteniendo esa mentalidad amplia y generosa en favor del ser humano.

 

Víctor Caillagua se desempeñó como motorista, agradeció al Prefecto por ver el lado humano de la persona, es más, “ha sido la única autoridad que se ha acordó desde que llegó a la Prefectura de jubilar al personal que ya cumplieron su edad y tiempo de servicio”.

 

“Es nuestra costumbre hacer un pequeño acto quizá, pero se lo hace de corazón, es una bonita oportunidad para decirles Dios les pague a los compañeros que se han jubilado, con toda esa fuerza con la venia de Zamora Chinchipe gracias por su deber cumplido, se queda un lindo recuerdo, ustedes han sido los labradores del camino de nuestra Provincia”, enfatizó el Prefecto.

 

Además, Quishpe Lozano indicó que es bueno hacer conocer que en el Gobierno Provincial las transferencias de sus jubilaciones se las hace en un solo desembolso, a diferencia de otras instituciones públicas donde se les entrega un documento con valores económicos a recibir.

 

Lelis Sarango, laboró 40 años y siete meses como conductor, de la cual se lleva varias experiencias porque le tocó recorrer toda la Provincia. A su criterio, su trabajo siempre se desarrolló en armonía y respeto con los demás. En este sentido, reconoció la confianza depositada hacia su persona.

 

  • Anualmente la Institución coloca en el presupuesto alrededor de 600.000 dólares para este propósito.

  • 19 servidores y 89 trabajadores han sido beneficiarios de la jubilación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: Lorena Chamba Jumbo

Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe

Visitanos en:

Twitter: @zamorachinchipz

Facebook: gadzamorachinchipe

Youtube: prefecturazamorach

La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *