11 trabajadores ascendieron a nuevos puestos en el Gobierno Provincial

Es la segunda ocasión que se lleva este proceso interno en esta administración.

 

Zamora. – Basado en la firma del tercer contrato colectivo entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Sindicato Único de Trabajadores, se desarrolló el proceso interno de ascensos del personal sujeto al Código de Trabajo para llenar las vacantes existentes por las jubilaciones. En este sentido, en un acto protocolar se firmaron los nuevos contratos que a partir de esta fecha pasarán a formar parte de la dirección de Mantenimiento de Maquinaria y Transportes.

 

 

 

El 22 de abril de 2022 previa autorización del Prefecto Provincial, se convocó a los trabajadores permanentes para el proceso interno de selección que concluyó el 19 de mayo, conforme al acta de calificación y resultados para ascensos en los puestos de: operadores de cargadora frontal, rodillo, retroexcavadora, auto tren tráiler, choferes de vehículos livianos y pesados.

 

 

Para el prefecto Cléver Jiménez, el ser humano siempre debe superarse porque es algo innato que se llevan las personas y con respecto a este evento “Es tan solo un reconocimiento por su esfuerzo y superación personal, el ascender de un puesto a otro merece una felicitación y espero que ese esfuerzo logrado dentro del Gobierno Provincial sirva de incentivo para el resto de los trabajadores…”.  Aspira también la autoridad provincial que el legado de esta administración continúe a futuro.

 

 

Alexander Jiménez ascendió de jornalero a chofer de vehículo pesado y en representación de sus compañeros, mencionó que se siente orgulloso de pertenecer y llevar el nombre en alto de esta institución presidida por el prefecto Cléver Jiménez, “como trabajadores daremos lo máximo en nuestras funciones pensando siempre en el servicio de las comunidades y a nuestra dependencia”. Por su parte Servio Ramón, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores felicitó a sus compañeros por este logro.

  • Los trabajadores que ascendieron previamente se desempeñaban en las direcciones de: Mantenimiento de Maquinaria y Transportes, Obras Públicas y Vialidad y Administrativa.

 

 

ALEXANDER JIMÉNEZ TRABAJADOR ASCENDIDO

 

 

CLEVER JIMÉNEZ, PREFECTO

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.