ZUMBA VIVIÓ LA “NAVIMINGA”

Cientos de ciudadanos entregaron sus donaciones navideñas en apoyo a las familias de Zumba.

Chinchipe.- En la ciudad de Zumba se desarrolló la maratón navideña denominada “Naviminga”, que busca el apoyo ciudadano para la recolección de víveres, juguetes y caramelos, para obsequiarlos en la navidad a las familias más necesitadas del cantón Chinchipe.

Este evento es impulsado por la Prefectura de Zamora Chinchipe, con apoyo de la Reina de la Provincia, Dayana Jumbo.

 

Niños, jóvenes y adultos de Zumba, estuvieron presentes con detalles y obsequios a fin de apoyar  esta noble causa. “Los chinchipenses siempre nos hemos caracterizado por ser solidarios y esta es una oportunidad para compartir lo poco que tenemos especialmente con los niños de nuestro cantón”, manifestó Hilda Castillo, habitante de esta ciudad quién participó de la “Naviminga” con caramelos y ropa.

 

 

La Viceprefecta Karla Reátegui, se mostró contenta por el gran apoyo ciudadano para con esta noble causa. “Hemos visto con orgullo que desde los más pequeños han entregado sus donativos. Nuestro compromiso es que estos obsequios lleguen a las comunidades más alejadas de este cantón”, manifestó.

Ropa, comida, juguetes, balones y hasta dinero en efectivo, fue el aporte ciudadano para apoyar a los más necesitados de esta sureña ciudad; y así puedan disfrutar de una magnífica navidad.

La próxima parada de la “Naviminga” será este domingo 17 de diciembre en el cantón Yantzaza.


COMUNICACIÓN DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *