ZAMORANOS CHINCHIPENSES VIAJAN A COSTA RICA A CULMINAR SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS #ZamoraChinchipe

 

Zamora.- Tres jóvenes de la provincia de Zamora Chinchipe viajan este fin de semana a Costa Rica quienes estudiarán la carrera de Agronomía en la Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda de la Universidad EARTH.

Los aspirantes a profesionalizarse en esta carrera fueron recibidos en el despacho de la Prefectura por sus autoridades Karla Reátegui y Salvador Quishpe Lozano. En este encuentro auguraron el mejor de los éxitos a los jóvenes en sus estudios universitarios y que cuando terminen la carrera regresen a ésta su provincia con nuevos conocimientos en bien del desarrollo sostenible.

 

 

Carla Calva, del cantón Centinela del Cóndor; Fidel López, cantón Zamora y Neyser Cueva del cantón Palanda, son los tres jóvenes que estudiarán en la Universidad EARTH.

Para conocimiento esta Universidad de Costa Rica ofrece un riguroso programa de pregrado de cuatro años en ciencias agronómicas, dirigido por una prestigiosa facultad internacional que brinda una educación con sólidas bases científicas y técnicas la cual hace énfasis en valores éticos, empresarial y compromiso ambiental y social.

Indicar que la información y promoción de esta carrera fue brindada a través de la viceprefecta Karla Reátegui, quién estudió Agronomía en esta Universidad. De la cual dijo sentirse muy complacida porque más zamoranos chinchipenses van a especializarse en esta carrera enfocada en la producción.


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *