ZAMORANO BICAMPEÓN DE COMPETENCIA EXTREMA 4X4 #ZamoraChinchipe

Como parte de las festividades provinciales 2017, la Prefectura de Zamora Chinchipe en coordinación con la Junta Parroquial de Cumbaratza y el Club de Deportes extremos Zamora, desarrollaron con éxito la competencia 4×4.

Zamora.-  Doce participantes de las provincias de Zamora Chinchipe y Loja, fueron los protagonistas del deporte extremo en la competencia 4×4 realizada en la parroquia Cumbaratza. El evento formó parte de la parrilla de actividades presentada a la provincia para festejar los 64 años de vida política que se apresta a vivir ésta jurisdicción oriental.

Cientos de personas se apostaron a las orillas de la pista para presenciar este evento deportivo que causó furor y adrenalina. Los competidores hicieron dos rondas de clasificación y  después de una ardua competencia de acrobacias dentro de múltiples curvas y lodo, resultaron finalistas ocho pilotos.

 

 

Con su carro número 67, Shuber Reyes, representante de la provincia de Zamora Chinchipe, obtuvo el primer lugar en esta competencia, que dice dedicarla a su familia a su padre y prima “Con mi papá hace cuatro años atrás construimos este vehículo y desde entonces hemos participado de estos eventos”, destacó el ganador, quien reconoció que la competencia estuvo reñida. Cabe resaltar que el joven Reyes de 31 años, también obtuvo el primer lugar el año pasado en esta competencia.

 

 

El segundo lugar fue para José Luis Rodríguez de Zamora. Y el tercer puesto lo ocupó José Reyes, también representante de Zamora Chinchipe. El cuarto y quinto lugar fueron para Ángel Romero y Ángel Cacuango, respectivamente, ambos pilotos de la provincia de Loja.

 

 

Para Salvador Quishpe Lozano, Prefecto de Zamora Chinchipe este deporte es una actividad que se realiza año tras año en marco a las fiestas de la provincia. Durante la premiación de los campeones Quishpe Lozano, hizo público el ofrecimiento de fomentar este deporte a través de nuevas obras en esta zona y así adecuar un espacio propicio para la práctica del deporte tuerca.

 

“Estamos viviendo una buenas fiestas en homenaje a nuestra provincia, agradecer a las autoridades que apoyan este deporte extremo”, dijo Gustavo Piedra, morador de la Ciudad de Zamora.

 

Fue un espectáculo de calidad que contó con el apoyo de varias instituciones públicas y privadas, como el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, Cruz Roja, Gad Parroquial de Cumbaratza y el Club de Deportes Extremos de Zamora.


María Molina
Comunicación Social GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *