Viceprefecta homenajeó el Día del Niño, en Chicaña.

 

Yantzaza.- En homenaje al 01 de junio, Día Internacional del Niño, la Viceprefecta Lady Huertas, en coordinación con el Gobierno Parroquial de Chicaña, realizó un merecido agasajo a los infantes de esta parroquia rural. El evento se efectuó en el barrio 10 de marzo, y contó con la presencia de “Paquito el Policía”, quien por primera vez visitó estas comunidades para entregar alegría y mensajes positivos a los niños y niñas.

 

La Viceprefecta gestionó con la Policía Nacional de Yantzaza, para a través de mensajes lúdicos entregar un mensaje de concienciación sobre seguridad ciudadana, violencia física y sexual, y sobre la importancia de la niñez para la sociedad.

 

 

Además fueron entregados incentivos infantiles, acompañados de ágapes y actividades musicales. En su mensaje la Viceprefecta motivó a los infantes a educarse, y formarse cómo buenas personas, porque serán ellos quienes tomen en un futuro la posta del desarrollo cantonal, provincial y nacional.

 

 

El presidente de Chicaña, Cristian Romero, agradeció a la Viceprefecta por gestionar estas actividades que incentivan y fortalecen la unión familiar, además extendió su predisposición para seguir coordinando proyectos sociales en beneficio de su parroquia.

 

 

Al acto asistieron infantes de otras comunidades aledañas cómo La Unión y El Plateado, quienes en una tarde amena compartieron este espacio dedicado a la niñez de Chicaña.

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *