Viceprefecta fue parte de la conmemoración de Guadalupe.

 

 

Zamora.- La parroquia del cantón Zamora, Guadalupe cumplió 52 años de vida política, y lo celebró con actos cívicos y solemnes con la presencia de autoridades locales y provinciales, y los habitantes guadalupanos. La Viceprefecta Lady Huertas, participó de los eventos donde en representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe auguró éxitos para la parroquia y reiteró el apoyo desde la entidad.

 

Las principales calles del centro poblado fueron el escenario para que los estudiantes a través de las bandas de guerras y cachiporreras demuestren sus habilidades, exponiendo así su creatividad y amor patrio a su parroquia. La presencia de organizaciones productivas, sociales, de adultos mayores, empresas de transportes y autoridades también se hicieron presente.

 

 

Durante la sesión solemne conmemorativa Lady Huertas, extendió su felicitación a todos los guadalupanos por seguir trabajando en mejores días para sus familias y la comunidad, además dijo que las puertas de la Viceprefectura están abiertas para trabajar, coordinar y gestionar los proyectos que Guadalupe necesite en pro de su desarrollo local.

 

Hizo énfasis en un proyecto de apoyo social que se está impulsando en ésta parroquia, la implementación de un centro de recuperación para las personas con problemas de alcohol y drogas, dijo que ésta obra social ésta avanzando y aspira ponerla en marcha en el menor tiempo posible.

 

Además la autoridad provincial destacó que en coordinación con el Gobierno Parroquial se está trabajando la consecución de varias obras viales, productivas, turísticas, ambientales, deportivas y sociales que beneficien a toda la localidad.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *