Viceprefecta celebra aniversario del colegio “Juan XXIII”

 

 

Yantzaza.- La Viceprefecta de la provincia de Zamora Chinchipe, Lady Huertas, participó de la clausura de los juegos deportivos de la Unidad Educativa Juan XXIII en homenaje a su aniversario N°49 al servicio educativo del cantón y la provincial. En este acto la autoridad anunció importantes proyectos para el centro educativo en coordinación con las entidades competentes.

 

 

 

Al tiempo de felicitar a las autoridades educativas y a los estudiantes de la Unidad, la Viceprefecta informó que desde el Gobierno Provincial existen los recursos para la construcción del cerramiento del segundo edificio del Colegio, ubicado en el barrio Pitá de Yantzaza. Asimismo indicó que se están gestionando los rubros para edificar la cancha deportiva del mismo espacio.

 

 

 

 

De esta forma la Viceprefecta reiteró el compromiso de la Prefectura de continuar coordinando proyectos en beneficio de toda la comunidad educativa con las entidades correspondientes, con el fin de atender a éste sector importante para el desarrollo de Zamora Chinchipe y el país.

 

También fue parte de la premiación de los triunfadores del campeonato realizado en el Colegio, augurando éxitos en las funciones que se desempeñan desde todas las áreas.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *