Vialidad de Yantzaza y El Pangui recibe atención de la Prefectura.

 

 

Zamora.- Desde el Frente de Trabajos “B”, que corresponde a los cantones Yantzaza y El Pangui, se culminó con el mantenimiento de 15 kilómetros del tramo: Chicaña-El Oso-Kunki (Yantzaza), Uwents-La Argelia-Miasi-El Guisme (El Pangui). Aquello en base a la planificación vial y en apoyo directo al sector rural y productivo de la provincia.

 

 

El trabajo continúa en ambos cantones, inició el mantenimiento de la red vial rural de la Parroquia Pachicutza, del cantón El Pangui. Desde Pachicutza-Tanques de agua; Pachicutza-Las Orquídeas; Pachicutza-Santa Rita, en este trabajo existe un avance del 30%.

 

 

 

Por otra parte, la maquinaria y personal del Frente de Trabajos B, apertura y lastra cuatro ramales en la parroquia Pachicutza, principalmente para beneficiar la producción pecuaria de la zona. Cabe mencionar, que para la ejecución de los proyectos, la Prefectura ha coordinado con los Gobiernos Parroquiales locales para realizar un trabajo integral y optimizar recursos públicos.

 

 

 

 

Desde la Prefectura de Zamora Chinchipe, representada por el Prefecto Cléver Jiménez, las aperturas y mantenimientos viales en la provincia, son una prioridad, por ello gracias a la coordinación institucional, se ha logrado atender con el servicio vial a las comunidades en menor tiempo.

 

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *