Chinchipe. – Las vías rurales del cantón Chinchipe reciben el mejoramiento respectivo por parte del personal y maquinaria del Distrito “C” de la Prefectura de Zamora Chinchipe, trabajo que lo realizan previo a la planificación de inicio de jornada por parte de las autoridades.
Como institución se ha dado el mantenimiento de limpieza de maleza, de alcantarillas y reposición de material de cantera de la vía Zumba – La Sinchama, longitud de 42 kilómetros.
Mantenimiento y lastrado de la vía La Sinchama-El Horcón de 2 kilómetros: al mismo tiempo se trabaja en el mejoramiento, ensanchamiento y lastrado de la vía El Castillo – San Andrés, tiene una longitud de 6 kilómetros.
César Sánchez, residente del distrito “C” comentó que van alrededor de 2 jornadas de trabajo interviniendo en la vía Zumba -La Sinchama, por la longitud de extensión que es bien amplia, al igual que la vía El Castillo-San Andrés que por los trabajos de apertura lleva tiempo “nuestro objetivo como Distrito es brindar todo el apoyo para los finqueros de todos los sectores y garantizar una mejor transitabilidad a los habitantes”, acotó.
“Las vías deben estar en buen estado en toda la provincia, pese a la difícil situación climática hacemos lo posible para mantenerlas en óptimas condiciones”, dijo el prefecto Cléver Jiménez.
Además, agradeció a todo el personal de la prefectura por el porte al desarrollo de nuestra provincia.
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH