Vialidad de Chinchipe recibe atención de su Distrito.

 

 

Chinchipe. –  Las vías rurales del cantón Chinchipe reciben el mejoramiento respectivo por parte del personal y maquinaria del Distrito “C” de la Prefectura de Zamora Chinchipe, trabajo que lo realizan previo a la planificación de inicio de jornada por parte de las autoridades.

 

 

 

Como institución se ha dado el mantenimiento de limpieza de maleza, de alcantarillas y reposición de material de cantera de la vía Zumba – La Sinchama, longitud de 42 kilómetros.

 

 

 

 

Mantenimiento y lastrado de la vía La Sinchama-El Horcón de 2 kilómetros: al mismo tiempo se trabaja en el mejoramiento, ensanchamiento y lastrado de la vía El Castillo – San Andrés, tiene una longitud de 6 kilómetros.

 

 

 

 

César Sánchez, residente del distrito “C” comentó que van alrededor de 2 jornadas de trabajo interviniendo en la vía Zumba -La Sinchama, por la longitud de extensión que es bien amplia, al igual que la vía El Castillo-San Andrés que por los trabajos de apertura lleva tiempo “nuestro objetivo como Distrito es brindar todo el apoyo para los finqueros de todos los sectores y garantizar una mejor transitabilidad a los habitantes”, acotó.

 

 

 

 

“Las vías deben estar en buen estado en toda la provincia, pese a la difícil situación climática hacemos lo posible para mantenerlas en óptimas condiciones”, dijo el prefecto Cléver Jiménez.

 

 

 

Además, agradeció a todo el personal de la prefectura por el porte al desarrollo de nuestra provincia.

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *