Vía Relleno Sanitario-Ortega Alto en Yacuambi, recibe mantenimiento.

 

 

Yacuambi.- Personal y maquinaria del Distrito de Trabajos “A”, de la Prefectura de Zamora Chinchipe, labora en el mantenimiento vial desde el puente Barbascal, Relleno Sanitario, hacia Ortega Alto. Los trabajos contemplan la limpieza de derrumbes y lastrado de esta carretera, que cuenta con 28 kilómetros aproximadamente.

 

 

En este sector desde la Prefectura se trabaja con una pala cargadora, una motoniveladora, un rodillo, tres volquetes y una camioneta para el abastecimiento de combustible y alimentos. El trabajo se cumple gracias al compromiso del personal y de la primera autoridad provincial, quien ha dispuesto avanzar con la planificación en estos tiempos de invierno y no abandonar las vías de tercer orden.

 

 

Luis Minga, jefe de trabajos del Distrito “A”, informó que en este cantón se han suscitado varias emergencias viales debido a las lluvias, pero destacó que la maquinaria y personal del Gobierno Provincial han estado en el lugar atendiendo a las comunidades para garantizar el paso y movilidad.

 

 

En Yacuambi también fueron intervenidos a nivel de mantenimiento, la vía Chozapamba, San Antonio del Calvario, la Florida, aquí fueron mejorados 15 kilómetros. Otro tramo que recibió mantenimiento fue el sector Velo de Novia, en la vía Yacuambi-Saraguro, además otro frente de trabajos avanza en la apertura de la vía El Chivo-El Salado.

 

 

De esta manera los trabajos en pro del mejoramiento vial no se detienen en la provincia, permitiendo así que los productores saquen sus productos a la ciudad de forma más segura, cómoda y en el menor tiempo posible.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *