Vía El Castillo en Chinchipe recibe mantenimiento de la Prefectura.

 

 

Chinchipe. – Gracias al trabajo que realiza el personal y maquinaria del Distrito C del Gobierno Provincial, en el cantón Chinchipe, se continúa dando el mantenimiento, ensanchamiento y lastrado de la vía hacia El Castillo de 6 kilómetros de longitud, ubicada en la parroquia San Andrés.

 

 

Además, en esta vía y gracias a la coordinación con el Gobierno Parroquial de San Andrés y la comunidad en mención se realiza las labores de empalado de unos 200 metros de longitud, debido a que la vía presenta un terreno fangoso y no permite a la maquinaria pasar a continuar con sus labores de mejoramiento.

 

 

Su residente César Sánchez indicó que, para fines de septiembre se estará culminando los trabajos en esta vía que por las condiciones del terreno no permite avanzar como debería ser.

 

 

Desde el 19 de agosto están en jornada realizando labores con una excavadora, un tractor, dos volquetes y una cuadrilla de trabajadores y por parte del Gad Parroquial de San Andrés una retroexcavadora, que apoyan desde el inicio de la jornada.

 

 

De esta manera es como la Prefectura de Zamora Chinchipe, haciendo eco de las competencias de la vialidad rural se encuentra atendiendo a los moradores de este sector que en su mayoría se dedican a la actividad ganadera y necesitan que la vía se encuentre en buenas condiciones para cumplir con sus propósitos.

 

 

“Siempre estamos dando el mantenimiento a las vías rurales de la provincia”, dijo el prefecto Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe.

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *