Vía a El Genairo de Zamora recibe mantenimiento.

 

 

Zamora.- El Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe a través del Distrito de Trabajos “A”, ejecuta el mantenimiento de 5.8 kilómetros de la vía Yaguarzongo-El Genairo-La Chorrera, ubicado en el cantón Zamora.

 

En el sector labora un frente de trabajo integrado por una motoniveladora, un rodillo, tres volquetes, una cargadora frontal, y una cuadrilla de jornaleros que cubre limpieza y desbroce del margen derecho e izquierdo de la vía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí más de 20 familias dedicadas a la ganadería, agricultura, piscicultura, y turismo comunitario son beneficiadas de este trabajo vial que inició hace pocos días y pretende culminar aproximadamente el 24 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según informó el residente del Distrito A, Estalin Carpio, el mantenimiento Tipo 1, consiste en la limpieza de cunetas; reconformación de la capa de rodadura; luego colocarán material de cantera, para finalizar con el conformado y compactado del rodillo.

 

De esta forma es como viene trabajando la Prefectura liderada por el Prefecto Cléver Jiménez y la Viceprefecta Lady Huertas, planificando los trabajos en la comunidad y dando el servicio que las familias productores del cantón y la provincia necesitan.

 

 

Estalin Carpio, residente de Distrito A

 


María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *