Unión Yantzaza dispone de nuevas frecuencias de transporte público.

 

 

Zamora.- La cooperativa de Transporte Unión Yantzaza, desde hoy puso a disposición de la ciudadanía nuevas rutas y frecuencias que involucran las regiones de costa, y amazonía. La noticia la dieron a conocer sus directivos en un acto de apertura, del cual participó Claudio Torres, Director de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, en representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe.

 

 

Gracias al esfuerzo de todos los socios, la empresa de transporte cumple un logro más, pues a sus rutas se incorporan nuevas frecuencias: Zamora-Yantzaza-Gualaquiza-Puyo-Tena-El Sacha, que recorre la región amazónica, y la frecuencia: Huaquillas-Santa Rosa- Machala-Puyo-Tena-El Coca- El Sacha, que involucra también la región costa.

 

 

“A nombre de la Prefectura de Zamora Chinchipe, felicitamos este importante avance que presenta la Cooperativa Yantzaza, es parte de la reactivación económica que propone el Prefecto y desde nuestro espacio auguramos los mejores éxitos”, destacó Claudio Torres, durante su saludo a los socios de la empresa.

 

Los directivos mencionaron que todos los trámites están en regla y que las frecuencias nuevas obedecen a todos los requisitos establecidos por la Agencia Nacional de Tránsito, ANT, por lo que agradecieron principalmente a la ciudadanía por ser parte fundamental de este nuevo alcance en el sector del transporte.

 

En su intervención el presidente de la cooperativa Yantzaza, Julio Morocho, dijo agradecer a los socios por el esfuerzo de mejorar día a día y por entregar un servicio de calidad a la provincia y al país, señaló que esta nueva noticia motiva a los transportistas. “Gracias a ustedes es que seguimos creciendo y somos parte del desarrollo económico provincial”, destacó.

 

Claudio Torres, Director de Gestión Social de la Prefectura

 

Julio Morocho, presidente de la Cooperativa Yantzaza

 

Rolando León, Gerente de la Cooperativa Yantzaza

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *