UN PUENTE ASEGURA LA PRODUCCIÓN EN SANTA CECILIA

 

Esta obra beneficia y genera ingresos en la agricultura de la población.

 

Zamora. – En el barrio Santa Cecilia, perteneciente a la parroquia Timbrara, 21 familias se congregaron para ser parte de la inauguración de un nuevo puente sobre la cuenca del río Jamboe que une a los moradores con sus fincas, moliendas e invernaderos.

 

El viaducto cuenta con una extensión de 57 metros, accesos de rampas de estructura metálica de 9 y de 12 metros a la salida, comentó Carlos Fárez, contratista de la obra.

 

En donde ahora reposa la estructura firme, antes se encontraba una tarabita que no daba las garantías necesarias para la seguridad de las personas, Salvador Quishpe, máxima autoridad provincial felicitó a la comunidad por la gestión y la fe que siempre estuvo presente y que ahora se cristalizaba con la ejecución de la plataforma metálica.

 

Además, Floresmilo Macas, presidente del barrio refirió que el puente acaba de llegar en un momento importante, pues desde hace algunos meses Santa Cecilia es el principal abastecedor de achiote para la empresa lojana ILE “parte de nuestra preocupación por este puente era porque muchas familias al otro lado (del puente) están produciendo” enfatizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *