Todo listo para jornadas odontológicas en Guadalupe.

 

 

Zamora.- Avanzando con el cronograma de las Jornadas Odontológicas provinciales, la Prefectura de Zamora Chinchipe invita a la parroquia Guadalupe a ser parte de este proyecto social que inicia el miércoles 16, hasta el viernes 25 de junio en la cabecera parroquial local. La atención odontológica está dirigida a infantes desde los 5 a 12 años de edad.

 

Para garantizar la convocatoria, el Gobierno Provincial viene coordinando la campaña odontológica, con los respectivos Gobiernos Parroquiales, en este caso con Patricio Montero, presidente de Guadalupe, quien felicitó la iniciativa de la Prefectura por atender a este sector de la población.

 

“Gracias a la Prefectura por darnos esta apertura y coordinar esta acción en beneficio de los niños”, dijo Montero, quien extendió la invitación para que los acompañen al evento de inauguración que será en la Casa de la Cultura de la parroquia, el próximo miércoles 16 de junio. Además informó que están coordinando con los directivos de la Dirección de Educación local para avanzar con la atención de salud bucal.

 

En Guadalupe hasta la fecha existen 437 niños inscritos para la atención odontológica, así lo informó el presidente, quien manifestó que los infantes que no están aún inscritos igualmente serán recibidos durante las fechas establecidas para la parroquia Guadalupe.

 

 

Cabe señalar que las brigadas odontológicas se denominan: “La sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor”. En ese espacio además serán entregados kits odontológicos para los infantes.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *