Superintendencia de Compañías atenderá en Zamora.

 

 

Zamora.- Gracias a la gestión y coordinación institucional del Prefecto Cléver Jiménez, fue firmado un convenio entre la Prefectura y la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros, sede Loja, con el afán de implementar una oficina de atención en Zamora.

 

Ahora con el convenio los servicios y atención ciudadana estarán también en Zamora, para ello la Prefectura aporta con el espacio físico apropiado, y la Superintendencia de Compañías con el personal respectivo. A decir del Intendente de compañías de Loja, Rodrigo Carpio, en una primera instancia la atención será una vez por semana, y conforme aumente la demanda del servicio se ampliarán los horarios de atención.

 

 

 

 

En las próximas semanas se harán efectivos los compromisos, según indicó Jiménez. Además señaló que el acercamiento institucional se está realizando con todos los niveles de Gobierno e instituciones de desarrollo, la idea es que la Superintendencia tenga presencia en la provincia y los zamoranos chinchipenses tengan un servicio directo y ahorren tiempo y dinero para viajar hasta Loja.

 

Cabe destacar que la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros es el organismo técnico, con autonomía administrativa y económica, que vigila y controla la organización, actividades, funcionamiento, disolución y liquidación de las compañías y otras entidades en las circunstancias y condiciones establecidas por la Ley.

 

 

Dato

La oficina estará ubicada en la Prefectura de Zamora Chinchipe. En las próximas semanas se estarán difundiendo los horarios de atención.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *