Soapaca expone pedidos a la Prefectura

 

 

Zamora.- En el barrio Soapaca de la parroquia Guadalupe, cantón Zamora, autoridades parroquiales, cantonales y provinciales se reunieron con el objetivo de analizar las necesidades que tiene el sector en cuanto a servicios básicos, proyectos productivos, viales y de infraestructura.

 

Durante la reunión de trabajo los dirigentes mencionaron que su barrio tiene necesidades en temas de agua potable, alcantarillado, apertura de calles, reconstrucción de canchas, construcción de cubiertas, entre otros proyectos.

 

 

 

Una vez escuchados los pedidos de este sector, el Prefecto Jiménez puso a disposición de las autoridades cantonales y parroquiales su voluntad de firmar los convenios necesarios para suplir las obras prioritarias que solicitan los habitantes de Soapaca.

 

También comprometió a través de la Dirección de Obras Públicas preparar un terreno y realizar los estudios y diseños para la construcción de una cancha con cubierta, dijo que se efectuarán los acercamientos con la Municipalidad para firmar un acuerdo y así ubicar al presupuesto del 2020.

 

 

 

Además mediante la maquinaria de VIALZACHIN E.P, Obras Públicas y el Gobierno Parroquial de Guadalupe, las calles de Soapaca serán intervenidas y lastradas. Otro compromiso asumido por parte de la Prefectura fue adecuar y dar mantenimiento a la cancha de la escuela, a través de la empresa de vialidad, ubicada en la zona.

 

De esta forma los habitantes de Soapaca agradecieron al Prefecto y autoridades presentes por escuchar sus pedidos y establecer compromisos con la comunidad. El presidente del barrio, Oswaldo Guaillas, felicito al Prefecto por llegar a lugar y escuchar, “antes nos enviaban delegados y nuestra gestión se quedaba, hoy agradecemos al Prefecto por atender nuestras solicitudes y comprometerse con Soapaca”.

 

 

 

 

 

GEOVANY GUAILLAS, PRESIDENTE DE SOAPACA

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social GPZCH

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *