Sindicato Único de Trabajadores estuvo de Aniversario

 

 

Zamora. – El Sindicato Único de Trabajadores del GAD Provincial de Zamora Chinchipe, conmemoró su aniversario 48 de fundación, lo hizo con un acto religioso, social, cultural y deportivo. A los socios de esta entidad clasista acompañaron las autoridades de la Institución representados por el Prefecto, Viceprefecta y directores departamentales.

 

El prefecto Cléver Jiménez saludó a todos los socios del Sindicato Único de Trabajadores, “son 48 años de vida jurídica lo cual es digno de felicitar, ustedes entregan todo su esfuerzo por y para la Provincia, para mí fundamental que se fortalezcan, por parte de esta administración tendrán todo el apoyo correspondiente”, refirió el Prefecto.

 

 

 

Jiménez resaltó, los Sindicatos y Organizaciones siempre tienen que estar unidos y no permitir que ninguna autoridad por politiquería los divida. Auguró que en estos cuatro años de su período se pueda coordinar acciones juntos para lograr los objetivos planteados “estamos convencidos que se generarán mejores días para la Provincia, estamos convencidos que dejaremos huellas, nosotros sin ustedes no somos nada y viceversa, somos el complemento dentro de la Institución”.

 

Como Gobierno Provincial estamos consiguiendo un crédito destinado para las jubilaciones “vamos a dar la apertura total para que los empleados y trabajadores que deseen jubilarse y cumplan con las normas que amerite la Ley lo puedan hacer, no vamos a obligar a nadie acogerse al retiro, sino será por su voluntad absoluta”, destacó Cléver Jiménez.

 

 

 

En cuanto al contrato colectivo, se está a la espera del referido documento para concretar la rúbrica e inmediatamente pasar a la comisión encargada y poder continuar con lo que estipula la Ley.

 

Por su parte Lady Huertas, viceprefecta de Zamora Chinchipe, enfatizó que es un día de importancia para el Sindicato Único de Trabajadores, somos conocedores que es duro el trabajo de ustedes, pues día a día tienen que aguantar sol, lluvia, frío y calor, tienen que estar lejos de sus familias y a veces poniendo en riesgo sus vidas, “somos autoridades de paso, eso no quiere decir que no valoremos su esfuerzo, al contrario desde Viceprefectura las puertas están abiertas para escuchar sus necesidades y hacer cumplir sus derechos”, acotó.

 

 

 

 

 

 

 


 

Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *