Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial se fortalecerá.

 

 

 

Zamora. – Una importante asamblea general ordinaria organizó el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial, con la presencia del prefecto de Zamora Chinchipe Cléver Jiménez, abordaron temas como el paso de los trabajadores que pertenecen a la Ley Orgánica de Servicio Público LOSEP al Código del Trabajo y formen parte del nuevo contrato colectivo, el ascenso del personal en las vacantes de las jubilaciones recientes, entre otros temas.

 

 

 

Al respecto el Prefecto dijo estar consciente que el ser humano, es la parte más importante en toda institución pública y privada, de manera particular los trabajadores del Gobierno Provincial. “Tienen toda la potestad para realizar las acciones solicitadas, es un compromiso, estamos trabajando y en los próximos días tendremos resultados positivos para los trabajadores que son el motor de esta importante institución de desarrollo”, refirió Jiménez.

 

 

 

Al respecto, Marco Albán, trabajador del Gobierno Provincial, se pronunció que el Prefecto ha dado una apertura total a estos temas, “es algo histórico y fructífero que esta administración por primera vez se toma en cuenta este tipo de acciones lo que no hicieron hace diez años atrás”.

 

Con el criterio de Albán coincide Felipe Gálvez, quién lleva 38 años en el Sindicato de Trabajadores, ninguna autoridad ha ofrecido el ascenso de las vacantes que dejaron los jubilados, adujo, siempre fueron llenados por personal que no trabajaban en la institución, “por nuestra parte y como gratitud al Prefecto será devolver con trabajo y responsabilidad para el desarrollo integral de la provincia”.

 

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

2 comentarios sobre “Sindicato de Trabajadores del Gobierno Provincial se fortalecerá.

  1. Roosbelth Silva Contestar

    Me parece que llego ” La hora de los humildes” como lo dice el reconocido periodista deportivo Roberto Bonafon, porque Dios tarda pero nunca olvida, ahora si podemos decir los trabajadores con orgullo q tenemos un Prefecto q nos respeta y respeta las leyes y los acuerdos, gracias Ing Klever Jimenez por ser un hombre de palabra y por ser un hombre de principios morales. Los trabajadores estamos tranquilos con la firme conviccion de sacar adelante a la Provincia con entrega, con amor y sacrificio.

  2. carlos maldonado sozoranga Contestar

    Deberian dar trabajo a todos no solo los de ahi mismo entre ellos asen sus enganches y listo en cambio a uno ni de obrero si quieran le dan si le dan pero solo viendo la cara eso deberian cambiar ya q todos tenemos hambre .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *