SE PREPARA PLAN DE CONTINGENCIA PARA ACTIVIDADES NOVEMBRINAS

 

Estuvieron presentes autoridades de la Gobernación, Cuerpo de Bomberos, Municipalidad, IESS, Ministerio de Educación, Policía Nacional, Batallón de Selva, entre otros.

 

Zamora.- El prefecto Salvador Quishpe conjuntamente con las diferentes autoridades de la provincia, analizaron el plan de contingencia para las festividades del mes de noviembre, en el mismo que se desarrollaron algunos cambios en beneficio de la colectividad zamorana.

Uno de los enfoques de estas festividades,  es dar a conocer lo que la provincia tiene dentro de la gastronomía, cultura, música  entre otros aspectos.

El objetivo de la Prefectura es rescatar cada uno de los potenciales, es así que Karla Apolo propietaria de cervecería artesanal NATEM indicó que “tenemos el apoyo de estar dentro de las festividades y es muy importante para nosotros, ya que nuestro producto es nuevo y tenemos que promocionarlo”.

Además la emprendedora expresó que son una asociación a nivel del Sur del Ecuador de los cantones Zamora y Yacuambi, “agradecemos a la principal autoridad del Gobierno provincial, por el apoyo incondicional a los emprendedores artesanales” resaltó Apolo.

Richard Gálvez presidente de la Cámara de Turismo de Zamora,  dijo que es una excelente iniciativa motivando la producción local, “muchas gracias señor Prefecto por la apertura,  estamos para unir  el hombro y no venimos a pedir,  sino trabajar juntos en minga” enfatizó el dirigente.

Al respecto Salvador Quishpe, sostuvo que estas festividades son para desarrollar el turismo, ya que muchas personas de diferentes provincias visitan la ciudad de aves y cascadas, “seguiremos trabajando conjuntamente con todas las autoridades para dar un buen show para nuestra provincia, rescataremos lo nacional y sobre todo el enfoque local en los diferentes ámbitos”.

 

Las festividades se desarrollarán del 4 al 10 de noviembre.

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *