Se fortalece atención al público en la Prefectura.

 

Zamora.- El Prefecto Cléver Jiménez continúa atendiendo al público todos los martes, esta vez desde el salón del pueblo de la Prefectura de Zamora Chinchipe, con la finalidad de brindar mayor comodidad y bioseguridad a las múltiples comisiones que visitan la institución semanalmente.

 

 

El objetivo es mantener el orden, garantizar las normas de bioseguridad cómo el distanciamiento físico entre personas, y propiciar un espacio amplio y ventilado. Asimismo desde la Secretaría General se establecen los respectivos turnos a las comisiones para que su atención sea ordenada y atendida satisfactoriamente.

 

 

Por ejemplo Clemente Silva, presidente de Tunantza Alto ubicado en la parroquia Timbara, llegó hasta la Prefectura para gestionar proyectos viales para su barrio, y con respecto a la atención recibida, felicitó la iniciativa justificando que la pandemia del COVID 19 aún no termina y es necesario que las autoridades sigan garantizando la bioseguridad en la población.

 

 

El horario de atención al público por parte del Prefecto está establecido todos de la siguiente forma: Lunes despacho y planificación interna; martes atención al público en horario de 08h00 hasta las 17h00; miércoles y jueves atención a comisiones y delegaciones previamente agendados; y viernes y sábado recorrido de trabajos en territorio.

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *