SE ENTREGARON 13 PROYECTORES A LA UNIDAD EDUCATIVA “SAN FRANCISCO DE ASÍS” #ZamoraChinchipe

 

 

 

Estos aparatos con tecnología 3LCD beneficiarán a 1643 estudiantes de esta unidad educativa.

Zamora.- “Hemos cumplido con una deuda pendiente”, esas fueron las palabras del prefecto Salvador Quishpe Lozano, refiriéndose a la entrega de trece proyectores (aparatos ópticos) para la Unidad Educativa San Francisco de Asís, con el fin de modernizar la enseñanza educativa.

 

 

 

El nuevo equipo pedagógico consiste en 12 proyectores para las aulas de clase y 1 para el salón de actos de la institución educativa. Estos aparatos son de tecnología 3LCD de marca EPSON.

 

 

 

 

La misión del Gobierno Provincial es garantizar el progreso de los habitantes de Zamora Chinchipe en el marco del buen vivir, en este punto, Salvador Quishpe felicitó a las dos instituciones por el trabajo en conjunto por el bien de la educación provincial. “Es una satisfacción enorme poder contribuir con el desarrollo de la educación por el bien de nuestros jóvenes”, enfatizó.

 

 

 

 

Por su parte, la Hermana Mónica Songor, recordó que la entrega de estos equipos se da gracias a la gestión de Katerinn García Montaño, una ex-estudiante de esta unidad educativa y ex-reina de la provincia. Además bendijo a la institución provincial por “la entrega y sacrificio que realizan por el bien de la comunidad”, señaló.

Con estos nuevos proyectores de imagen se benefician 1643 estudiantes de la  prestigiosa Unidad Educativa San Francisco de Asís.


COMUNICACIÓN GADPZCH
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa… #ZamoraChinchipe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *