SE CLAUSURÓ JORNADAS DEPORTIVAS DE LA FENOGOPRE

 

4 días duró esta lid deportiva que aglomero a 12 delegaciones de los Sindicatos de Trabajadores a nivel de los GAD´S Provinciales.

 

Zamora.- 12 sindicatos de trabajadores a nivel de todo el país, participaron de la vigésima sexta edición de las “Jornadas Nacionales, Deportivas y Culturales”, desarrollada en la ciudad de Zamora.

 

El propósito fue fortalecer lazos de amistad y fomentar el deporte para disminuir el sedentarismo. En esta clausura estuvieron presentes delegaciones de: Morona Santiago, Napo, Sucumbíos, Orellana, Pichincha, Esmeraldas, Imbabura, Tungurahua, Los Ríos, Chimborazo, Carchi y la anfitriona Zamora Chinchipe.

 

El Secretario General de la Federación Nacional de Gobiernos Provinciales del Ecuador (FENOGOPRE), Eduardo Mosquera, felicitó a cada una de las provincias por su participación y agradeció a Zamora por su hospitalidad, “agradecer a nombre de todas las provincias participantes, por la hospitalidad y la atención que habido para cada uno de nosotros”, expresó.

 

Salvador Quishpe Lozano, prefecto de la provincia en su intervención manifestó, “lleven el saludo a todos los compañeros y autoridades, les deseamos lo mejor, gracias por la visita y hacernos parte de estas jornadas deportivas”.

 

Por su parte, Manuel Cuenca, Secretario General de Trabajadores de la Prefectura de Pichincha dijo, “a nombre de los 1200 trabajadores que somos en mi provincia, les agradecemos por habernos recibido, estas jornadas son de la unidad, confraternidad, seguiremos construyendo nuevo futuro para la clase obrera de los Gobiernos Provinciales del Ecuador”, puntualizó.

 

El medallero general quedo de la siguiente manera:

Primer lugar: Imbabura (6 medallas de oro, 7 de plata y una de bronce).

Segundo lugar Orellana (6 medallas de oro, 3 de plata) y

El tercer lugar Pichincha (5 medallas de oro, 5 de plata y 7 de bronce).

 

Los anfitriones Zamora obtuvieron el tercer puesto en lo que se refiere a la categoría de Voly Max 40 y la abierta, resultado de 4 medallas de bronce.

Las disciplinas deportivas de: fútbito max 40, voley max 40, voley abierta, básquet, atletismo, ecuavoley, baloncesto, ciclismo y natación, fueron en las que participaron los sindicatos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *