SALVADOR QUISHPE LOZANO LAMENTA EL ACCIDENTE DE LA NIÑA EN SANTA ELENA #ZamoraChinchipe

Costa Rica.- Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe, desde Costa Rica se pronunció sobre el accidente que tuvo una niña de 5 años en el puente peatonal que se encuentra en proceso de reconstrucción en Santa Elena, cantón Nangaritza. Hecho que aconteció el día domingo 06 de agosto en horas de la tarde.

 

 

“Se ha escuchado del accidente de la infante lo cual es muy triste, es más conocemos de manera extraoficial que se encuentra en una situación difícil en la ciudad de Cuenca”, dijo Salvador Quishpe Lozano. “Estuvimos contentos porque ya se terminaba con esta actividad, ahora sucede este acontecimiento lo cual es lamentable”, refirió.

 

Ante ello “queremos expresar nuestra solidaridad de manera personal y como Institución Provincial con la familia de la niña accidentada vamos a tratar de apoyar en lo que esté a nuestro alcance cuando regrese de Costa Rica”, expresó la autoridad provincial.

Quishpe Lozano, pide a la ciudadanía tener más cuidado al momento de cruzar, más aún cuando se encuentran los trabajos en marcha, no sólo en las reconstrucciones sino también en los puentes que por razones de orden económico no se pueden arreglar a tiempo. Pese a ello indicó que se han reconstruido varios puentes en el 2017 y aún faltan por ejecutarse sobre el río Yacuambi, Nangaritza, Palanda, Chinchipe, Zamora.

“Vamos a tratar de dar una solución pero siempre se requiere del aporte y cuidado de la ciudadanía para evitar accidentes”, mencionó el Prefecto. Es más, por ello se programó el arreglo de este viaducto en tiempo de vacaciones para que los niños no tengan que cruzar en forma diaria tomando en cuenta también que es muy transitado.

“Reitero mi solidaridad con Santa Elena y de manera especial con los familiares, la próxima semana estaremos en la provincia y conoceremos más de cerca la situación y ver cómo se puede evitar este tipo de acciones”, finalizó.


Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *