Recursos logísticos e insumos son destinados para prevención COVID-19.

 

 

 

Zamora.- La Prefectura de Zamora Chinchipe pendiente del trabajo de prevención frente al COVID-19, continúa coordinando con entidades competentes para el control de salud de personas y fumigación de vehículos. Se aporta con recursos logísticos como alimentación, transporte, insumos sanitarios y personal para avanzar con las labores preventivas.

 

Los sectores intervenidos para el control de entrada y salida de vehículos se cumplen en las vías Loja-Zamora; Valladolid-Palanda; y otros puntos estratégicos. Ahí también se encuentra personal de la Prefectura brindando el apoyo necesario con los recursos logísticos para el cumplimiento efectivo de las normas.

 

 

 

 

 

La provincia aún no registra contagios, por ello el Prefecto Cléver Jiménez dijo que es indispensable seguir cumpliendo con las normas sanitarias respectivas para resistir la emergencia mundial. Además, informó que desde la institución el personal se encuentra activo en el caso de suscitarse alguna novedad, recursos económicos también se están gestionando.

 

Por otra parte, la autoridad motivó a la ciudadanía a prevenir la propagación del virus manteniéndose en los domicilios, “estamos viviendo una crisis sanitaria grave, tomemos conciencia sobre el tema y seamos disciplinados con las medidas que rigen a nivel nacional, es la mejor forma de mantenernos alejados de cualquier tipo de contagio”.

 

 


Comunicación Social GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *