Puente sobre el río Palanda, recibe mantenimiento.

 

Palanda.- Cumpliendo la planificación de la Dirección de Obras Públicas de la Prefectura, se trabaja con el mantenimiento y reforzamiento del puente vehicular sobre el río Palanda paso a tres parroquias del cantón Palanda: San Francisco del Vergel, Porvenir del Carmen, La Canela. El trabajo inició desde el 15 de marzo, y lo ejecuta personal del Distrito de Trabajos “D”.

 

 

Andrei Granda, residente de Palanda, informó que previo al trabajo se cumplió con la evaluación de la estructura y súper estructura, actualmente laboran en el reforzamiento del tablero y planchas, dijo que se tiene planificado culminar la obra en 20 días.

 

 

Para ejecutar la obra de mantenimiento, se encuentra restringido el tránsito vehicular. Los horarios que se habilita el paso son: 12h00-13h00 y desde las 16h00 hasta las 07h00 del siguiente día. En ese contexto se solicita la comprensión de la ciudadanía para que se respete los horarios y los trabajos avancen conforme a lo planificado.

 

 

Marcelo Tapia, trabaja en la cooperativa de transportes “Ciudad de Palanda”, indicó que era urgente la intervención de este puente, pues dificultaba el tránsito vehicular. Asimismo agradeció a las autoridades por atender las obras prioritarias del cantón, aduciendo que lo primordial es la vialidad, como apoyo directo al productor.

 

Por su parte Servilio Abad, morador de la Cumandá, y que semanalmente transita por el sector comentó que el mantenimiento del puente brindará mayor seguridad al momento de cruzar, “es necesario que este tipo de obras continúen, sobre todo en estos sectores alejados de la provincia donde existe alta productividad”, señaló.

 

De esta forma el Gobierno Provincial mejora los accesos viales de la provincia, para garantizar seguridad en las carreteras y que las zonas rurales  sean atendidas.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *