Puente carrozable entregado a comunidades de Palanda y Chinchipe.

 

 

 

Palanda.- En beneficio de los sectores productivos de Palanda y Chinchipe, el Prefecto Cléver Jiménez, entregó formalmente un importante puente carrozable que une a los barrios de San Martín de Porres con el barrio Bellavista. A la entrega de la obra asistieron autoridades locales, provinciales y comunidad en general.

 

 

El viaducto está ubicado sobre el río Mayo, tiene 50 metros luz, 5.5 metros de ancho, es de infraestructura mixta, con una capacidad para 48 toneladas de peso. El presupuesto de la obra alcanzó los USD 516.000.

 

Durante el acto de entrega el Prefecto felicitó a los habitantes de estas zonas por su esfuerzo diario en el campo, y dijo que desde la Prefectura uno de los ejes primordiales es incentivar la producción y que aquello se logra con la consolidación de buenas vías y puentes.

 

 

 

“Nuestra gestión está encaminada a incentivar a este sector, y no hay otro camino sino mejorando la vialidad, por ello es un gusto entregar esta obra que ha sido construida con los recursos del Gobierno Provincial”, señaló.

 

 

 

 

 

Por otra parte informó a las comunidades presentes que desde la Prefectura se viene trabajando el proyecto para instaurar la primera planta de asfaltos en Chinchipe, con lo que a partir de su funcionamiento estarán brindando el servicio a los dos cantones Palanda y Chinchipe.

 

El presidente del Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel, Nicolás González extendió su gratitud con el Prefecto, por continuar con éstas obras indispensables para el desarrollo de los pueblos, en especial de estos cantones donde la agricultura y la ganadería son la base principal de fuentes de ingresos.

 

 

 


 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *