Puente carrozable en Chamico será una realidad.

 

 

Zamora. – Moradores de los barrios que conforman Chamico de la parroquia Cumbaratza, visitaron al Prefecto Cléver Jiménez para solicitar y planificar obras que beneficien a dichos sectores, también agradecieron al presidente de la parroquia Cumbaratza, Tony Morocho, por el respaldo y apoyo a la cristalización del viaducto.

 

La principal obra que solicitaron los habitantes fue la construcción de un puente carrozable sobre el río Zamora, sector Chamico, a la altura del puente peatonal, paso a los barrios rurales de San Vicente, San Juan, Napinza, todos pertenecientes a la parroquia Cumbaratza.

 

 

Una vez definidas las prioridades del barrio, el Prefecto asumió el compromiso de ejecutar la obra el próximo año, este puente es indispensable para el desarrollo productivo de la zona, “estamos gestionando los recursos, y entregando todo el esfuerzo para ser un aliado directo del sector agrícola, pecuario y emprendedor”, dijo Cléver Jiménez.

 

Jaime León manifestó, que son varios años que la comunidad ha venido gestionando el puente ante diferentes entidades de desarrollo y no fueron atendidos, dijo que ahora tienen la confianza en la actual administración. “Felicitamos al Prefecto por planificar y construir obras de forma equitativa que generan desarrollo en la provincia”.

 

Así mismo, agradecieron la gestión del presidente de la parroquia Cumbaratza y consejero provincial, Tony Morocho, quien ha venido coordinando con el Prefecto obras para su parroquia.

 

DATO

El puente tiene una longitud de 100 metros luz por 4.70 de ancho y una inversión de más de novecientos mil dólares.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *