Prefectura suma nuevos tractores a su equipo caminero

 

 

Zamora. – Continúa arribando maquinaria pesada a las instalaciones de la Prefectura de Zamora Chinchipe, este proceso es parte de la planificación que tiene la institución para reforzar los trabajos de vialidad rural de la provincia y la implementación de los cuatro Distritos de trabajo en los cantones Nangaritza, El Pangui, Yacuambi y Centinela del Cóndor.

 

 

Hoy, llegaron tres tractores y cinco tanques de combustible con capacidad de 6600 galones, a continuación, prosigue la recepción e ingreso a bodega y quedarán listos para el trabajo en los distintos proyectos de vialidad. Además, se trabaja en la compra de 27 volquetes y 9 retroexcavadoras, estos procesos se encuentran en los plazos establecidos.

 

 

Diego Robalino, director de maquinaria indicó que, es el resultado de un largo trabajo obtenido “gracias a las gestiones del Prefecto hoy se están obteniendo los resultados”.

 

 

Para Ángel Calva, alcalde de Paquisha y consejero provincial, el arribo de la maquinaria pesada es fruto de las buenas decisiones del prefecto Cléver Jiménez para el desarrollo de la vialidad rural de Zamora Chinchipe.

 

  • Hasta la fecha ya se han receptado excavadoras, motoniveladoras, rodillos.

 

DIEGO ROBALINO, DIRECTOR MAQUINARIA

 

ÁNGEL CALVA, ALCALDE Y CONSEJERO

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *