PREFECTURA REALIZÓ TALLER DE TEJIDO EN LANA EN GUADALUPE #ZamoraChinchipe

La Prefectura de Zamora Chinchipe tiene como objetivo llegar con estos cursos a los sectores más vulnerables que habitan en distintos puntos de la provincia.

 

Guadalupe.- En el barrio Tres de Mayo, de la parroquia Guadalupe, se finalizó el taller de tejido en lana y crochet, impartido a través del proyecto de capacitaciones que maneja la institución provincial.

 

 

Este taller estuvo dirigido hacia los moradores de este sector para motivarlos a emprender en este arte manual.

 

 

Son más de 20 personas beneficiadas con este curso, la mayoría poseen discapacidades especiales y otros son familiares de los discapacitados. Karla Reátegui felicitó a cada uno de los beneficiados.

 

 

 

 

Para Elsa Arévalo, maestra del curso, menciona que todos los estudiantes estaban dispuestos en aprender y por ello impartió conocimientos básicos sobre el tejido para que más adelante puedan seguir experimentando en sus obras. “Están todos muy orgullosos. Me llena de mucha satisfacción poder impartir mis conocimientos a los estudiantes. Ellos no quieren que vaya”, recalcó.

 

 

“Este curso está muy bonito, estamos muy agradecidos. Espero que nos sigan ayudando porque es un gran apoyo para nuestras familias”, manifestó Angelita Quezada, participante de este taller.

Los estudiantes tuvieron que realizar una prenda de vestir como trabajo final del curso.


Hernán Raúl Abad Toro
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *