Prefectura realizará el lanzamiento oficial del proyecto de Juventudes.

 

 

Zamora. –   El Gobierno Provincial y los jóvenes de la Provincia con el apoyo de la Fundación Amanecer, invitan a la ciudadanía en general al lanzamiento oficial del proyecto: “Juventud, Transformación y Desarrollo”, a desarrollarse el 29 de diciembre a las 10 de la mañana en el Salón de la Provincia.

 

Cabe recalcar que este proyecto es una iniciativa del prefecto Cléver Jiménez con la finalidad que la juventud se involucre en todos los ámbitos y a través de sus propuestas fomentar el deporte, potenciación de emprendimientos y prevención de tabaco, alcohol y drogas y con ello la generación de empleos.

 

 

Albeiro Chalco, coordinador de Juventudes, indicó que la Prefectura aporta con USD 40.000.00 para el desarrollo de la primera etapa, misma que arranca el 4 de enero del 2021. “Estoy muy feliz, han sido largos meses de trabajo junto al equipo de jóvenes de toda la Provincia y junto a nuestro Prefecto se hace realidad lo que los jóvenes anhelábamos, aquí se demuestra con hechos y no sólo palabras…”.

 

La primera autoridad de la Prefectura resaltó que conoce de los valores, principios e ideologías de los jóvenes, este proyecto será el inicio de un cambio y desarrollo para la juventud de Zamora Chinchipe. En tal sentido, la presencia de la ciudadanía y más actores en este lanzamiento oficial del proyecto “Juventud Transformación y Desarrollo” es fundamental porque de una u otra manera se está apoyando a continuar con sus propósitos planteados.

 

Amanda Ordoñez, integrante de la Juventud agradeció también al primer personero del Gobierno Provincial, ““ha sido un trabajo duro pero ese esfuerzo dio resultado”. De igual manera invita a la ciudadanía a ser parte del evento de lanzamiento.

De su parte Tatiana Pacheco, dijo que como fundación se pretende sembrar en los jóvenes la semilla de la evolución y con ello el desarrollo y la inclusión en la sociedad a través de las actividades planteadas.

 

Dato: Además en este evento se hará el lanzamiento de la página web de la Fundación Amanecer.

 

 

 

 

 

Albeiro Chalco, repres. Juventud

 

Amanda Ordoñez, integrante Juventud

 

Tatiana Pacheco, Fundación Amanecer

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *