Prefectura planifica obras con habitantes del Alto Nangaritza.

 

 

Zamora.- El Prefecto de la provincia Cléver Jiménez, recibió a una delegación del Alto Nangaritza, con quienes asumió nuevos compromisos dirigidos a fortalecer la vialidad de la zona con la apertura de nuevas carreteras y mantenimiento vial. Además

informó que se gestiona la adquisición de nueva maquinaria que permitirá implementar un frente de trabajo en este cantón.

 

 

 

 

Según indicó la autoridad provincial con el nuevo frente de trabajo, el cantón Nangaritza será atendida de mejor forma, aquello en coordinación con el Municipio y los Gobiernos Parroquiales de Nuevo Paraíso y Zurmi. “Estamos trabajando de forma conjunta, en equipo con las autoridades para atender lo primordial que es la vialidad, planificamos para así no duplicar recursos” señaló el Prefecto.

 

 

 

 

Durante la reunión de trabajo estuvieron presentes autoridades locales como el Alcalde de Nangaritza, Freddy Armijos, quien extendió la felicitación al Prefecto por tener la voluntad política de trabajar junto a las autoridades locales y así priorizar y planificar las obras en cada comunidad.

Asimismo participaron de la reunión de trabajo síndicos de las comunidades shuar, como Francisco Kukush, quien es el representante de la Asociación Shuar Tayunts. En su intervención indicó que la problemática más urgente que tienen las comunidades del Alto Nangaritza es la vialidad y la tambería, por lo que agradeció al Prefecto por atender sus pedidos y comprometer la ejecución de las obras desde el próximo año.

 

 


 

 

 


María Molina

Comunicación Social del GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *