Prefectura encaminada al desarrollo vial y productivo de la provincia.

 

 

 

Zamora.- El Departamento de Maquinaria y Transportes del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, reintegró a los trabajadores que operan en los diferentes frentes de trabajo en la provincia. En esta ocasión y por primera vez los cinco distritos iniciaron la jornada en la misma fecha con el afán de planificar de forma más oportuna el trabajo en territorio.

 

El director Manuel Valdiviezo, informó que la idea es propiciar una planificación ajustada a las necesidades de la provincia y a su vez en concordancia a los derechos laborales que les asisten a los trabajadores del Gobierno Provincial.

 

 

En la actualidad son más de 100 trabajadores que operan en los cinco frentes de trabajo, realizando principalmente apertura y mantenimiento de carreteras. En este año con la implementación de cuatro frentes de trabajo más, se pretende avanzar con todos los proyectos viales pendientes en los nueve cantones.

 

La planificación es conjunta con la empresa Pública de Vialidad, VIALZACHIN E.P, y los Gobiernos Municipales y Parroquiales, con el afán de dar mantenimiento vial a nivel de asfalto para que se vayan optimizando recursos y a su vez se realice el mantenimiento con asfalto en vías de segundo orden.

 

 

“La visión de trabajar por el desarrollo del sector productivo y turístico de la provincia, se ancla de forma directa con la labor que realizan nuestros compañeros trabajadores en territorio, por ello bajo el liderazgo del Prefecto Cléver Jiménez, este año iniciamos motivados a seguir aportando al engrandecimiento de Zamora Chinchipe desde cada uno de nuestros espacios”, señaló Manuel Valdiviezo, director de Maquinaria y Transportes de la Prefectura.

 

Iniciamos la primera jornada del año 2020 con mucha fuerza y entusiasmo de servir a la provincia, las facilidades que ha entregado el Prefecto al personal nos ayudan a desempeñar responsablemente nuestra labor, manifestó Holger Gualán, trabajador del Distrito “E” Paquisha. Por su parte Luis Minga, obrero del frente “A”, Zamora, dijo que en esta jornada la prioridad es despejar las emergencias viales que dejaron las fuertes lluvias y avanzar con la planificación vial que tiene la Prefectura.

 

Entre los proyectos viales que están en marcha destacan: la apertura vial El Tibio-El Cristal; San Juan de El Oro-Imbana; En Yantzaza desde Chantzas-Las Orquídeas; entre otras que se ejecutan en los nueve cantones.

 

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *