Prefectura da mantenimiento de caminos de herradura en Cumbaratza y Nuevo Quito.

 

 

Zamora. – Dos convenios de carácter interinstitucional para el mantenimiento y mejoramiento de los caminos de herradura de las parroquias de Cumbaratza y Nuevo Quito, suscribió el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con los Gobiernos Parroquiales de Cumbaratza y Nuevo Quito.

 

En la jurisdicción de la parroquia de Cumbaratza los caminos a intervenir son: Mejehe-Namírez Alto; San Francisco de Namírez Alto-La Palma; San Vicente de Chamico-El Castillos; Kuzuntza-El Jaramillo (límite con Timbara); Nambija Bajo-Mejeche; La Florida (La Quebrada)-El Arenal; San Marcos-El Guayacán; El Lucero-Napintza.

 

 

 

Para la ejecución de esta actividad la Prefectura invierte cinco mil dólares y la fiscalización de los trabajos, mientras que el Gobierno Parroquial aporta 2.000 dólares y la supervisión de los mismos y será también la unidad ejecutora, su vigencia es hasta el 31 de diciembre de este año.

 

En el caso de los caminos de herradura de la parroquia Nuevo Quito, el Gobierno Provincial aporta también con USD 5.000,00 y la contraparte el Gad Parroquial Rural con USD 2.000,00, además será la unidad ejecutora del presente convenio y el administrador será uno de los fiscalizadores de la dirección de Obras Públicas.

 

Dentro de la parte operativa del convenio se supervisará y fiscalizará la ejecución de los trabajos de mantenimiento de caminos de herradura, que se incorporarán en el cronograma y que se ajustarán a lo contemplado en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de Zamora Chinchipe.

 

Para el prefecto Cléver Jiménez, todo lo que tenga que ver con el mantenimiento de caminos de herradura para beneficio de sus pobladores es digno de aplaudir y de apoyar sin ningún contratiempo, “como institución pública que somos y de desarrollo tengan la seguridad que seguiremos aportando con el único fin que mejoren sus condiciones de movilidad y por ende la producción”.

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *