PREFECTURA DA LUZ VERDE A PROYECTO DE FEDERACIÓN DEPORTIVA #ZamoraChinchipe

 

 

En ese sentido la primera autoridad provincial dijo que se une a la propuesta de la Federación Deportiva, “ahí están nuestros jóvenes haciendo deporte, practicando y ahora existe la necesidad de readecuar por ello estamos dispuestos a asumir con el 50% del rubro total, y así poder intervenir el Coliseo en el 2018”, sostuvo.

 

 

La presidenta de la Federación Deportiva, Liliana Acaro expresó su agradecimiento a la Prefectura por una vez hacer presencia con el deporte provincial, indicó que desde hace tiempo ha visto gestionando este proyecto de readecuación del Coliseo, aspira que para el 2018 ya se intervenga la infraestructura deportiva.

 

Además informó que ha mantenido una reunión con la Ministra del Deporte para dar a conocer sobre el proyecto y la intención de trabajar mancomunadamente con el Gobierno Provincial, “con la Ministra hay total apertura y nos ha manifestado con continuemos con los trámites”, señaló Liliana Acaro.

  • El Prefecto no descarta una reunión con la Ministra de Deporte para concretar estos acuerdos y manifestar su interés de aportar para la ejecución de ésta obra.

 


 María Molina

COMUNICACIÓN SOCIAL GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *